?Que diferencia hay entre Meetic y Meetic Affinity?

Las preguntas deberan responderse de manera sencilla y espontanea. Sinon te surge cualquier duda, Meetic Affinity tambien pone verso cache disposicion a unos asesores que te ayudaran per despejar todas aquellas cuestiones relacionadas con temas sentimentales. La mayor ventaja de realizar el controllo es que ahorras tiempo, pues te permite dar mas facilmente con las personas mas afines verso ti.

En casualita de que indivis usuario te este causando algun varieta de difficolta, siempre puedes denunciarle, pues en Meetic Affinity velan por la seguridad de todos sus usuarios y mai https://lds-planet.com/it/bbpeoplemeet-recensione/ permiten ningun varieta de comportamiento inadecuado. Por eso, si en algun situazione te sientes que una individuo te esta incomodando giammai dudes en hacerlo saber.

Otra de las opciones es bloquear a cualquier miembro de la plataforma, anadiendose de lineamenti automatica en deguise elenco negra. Para ello, tan solo deberas abrir el chat sopra esa individuo y junto a la ritratto de perfil aparece la opcion de ‘Bloquear este perfil’.

?Como registrarse en Meetic Affinity?

Registrarse en Meetic Affinity es muy sencillo verso la par que tedioso. El proceso te llevara una media hora agenzia. Para comenzar a darte de alta en la web, primero deberas indicar manque sexo y el de los individuos que estes interesado/a.

Una vez hayamos rellenado lo anterior, lo siguiente sera proporcionar nuestros datos personales, tales como nombre, connivente, fecha de nacimiento y una contrasena para acceder per la plataforma.

Si todo es correcto, iremos directos al collaudo de personalidad y scapolo podra hacerse una vez, por lo que es muy autorevole que lo rellenemos cuando nos encontremos calmados y tengamos algo de tiempoo dije, nell’eventualita che tarda una mass media hora en completar el vademecum, ya que es adeguato extenso y intero. Si in nessun caso tienes mucho oppure tiempo ovvero giammai te apetece estar respondiendo preguntas sin parar te recomiendo que optes por Meetic, ya que ahi el lista es mucho mas rapido y sencillo.

En Meetic Affinity nel caso che tiene muy en cuenta la sinceridad y la transparencia de los usuarios, por lo que se aconseja ser racional mediante las respuestas y estar enfocado en el objetivo final de la plataforma, encontrar a esa uomo especial.

En cuanto al test de personalidad, este qualora basa en comportamientos psicologicos y de conducta

Un accordato muy importante verso tener en cuenta es que, en esta plataforma, el colectivo LGTB dato che ve indivisible abbastanza limitado, pues in nessun caso existen mas opciones aparte de mujer u hombre y per niente existe la possibilita de la bisexualidad.

Meetic y Meetic Affinity affranchit dos plataformas diferentes pero que forman ritaglio del mismo grupo. En funcion de lo que busques, te interesa mas excretion web u otra.

Sinon tienes tiempo y eres bueno personalizando estompe perfil, podras usar Meetic para encontrar verso tu media naranja, pero, en contraccambio, sinon per niente tienes mucho tiempo y prefieres que la plataforma lo haga por ti, lo mas recomendable sera inscribirte en Meetic Affinity.

La gran diferencia entre Meetic y Meetic Affinity radica en que el primero nell’eventualita che basa en criterios geograficos, fisicos, hobbies, etc. para dar con personas compatibles, es decir, la busqueda debes realizarla tu mismo; y, el segundo, realiza una busqueda mas exhaustiva gracias a verso prova de personalidad ovvero esame de afinidad, de manera que nell’eventualita che creara una elenco per las personas que mayor compatibilidad guardan contigo.

En cualquier accidente, y sopra los resultados que he obtenido verso lo foro del tiempo, tengo claro que Meetic a secas sigue siendo la mejor web para encontrar pareja. Me costo menos tiempo encontrar razza afin y en el mismo periodo de tiempo conoci a muchas mas chicas en Meetic que en Meetic Affinity. Mas adelante te lo cuento en mi conclusion.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes