Sexo vainilla asi­ como diccionario sado para curiosos

Sexo Vainilla he resuelto escribir la guia rapida, un diminuto vocabulario sado. Separado de curiosos y con ganas de asimilar cosas nuevas. https://datingmentor.org/es/sudy-review/ Debido a antelacion, que para las mas avanzados en el universo de el BDSM esto se queda corto. No obstante se ha Ya tan sobre moda con lo de las “ 50 sombras de Grey ” que tengo la necesidad de aclarar ciertos conceptos basicos.

Sexo vainilla

El primer termino dentro de el vocabulario sado, posee que ser este. No se conoce cuando aparecio exactamente sin embargo se usa des de las anos de vida 80. ?Porque vainilla? Imagina que vas an una heladeria a donde existe multitud sobre sabores, texturas, colores. Helado, granizados, batidos. En tarrina o cucurucho. Sobre esas que se te hace la boca agua y que tardas la hora en seleccionar que bola vas querer actualmente. Vale…pues En seguida imagina que entras asi­ como luego sobre una hora mirando la vitrina, dices; individuo sobre Vainilla. Eso exactamente seri­a el sexo vainilla. Aquello mas tradicional, falto casi nada sabor, carente salsa, carente pimienta. En este caso sobre gustillo neutral, desprovisto siropes ni virutas de chocolate. Se usa este termino para designar el sexo (o a los usuarios) convencional. Que cumplimentan estrictamente las reglas establecidas de lo que seri­a normal en este instante en nuestra sociedad. Sin embargo conozco que tu inteligencia ahora exacto Existen la pregunta: ?sere yo vainilla? ?Porque…que seri­a lo normal? Seri­a trabajoso sobre fijar. En un escrito texto en Gawker, lo definen igual que :”misionero, a oscuras, entre la pareja heterosexual blanca, con muy pocos preliminares, veloz ( si bien en ocasiones nunca tanto) y con nunca mas sobre 2 orgasmos”. Uff … venga vale… con total seguridad que estas pensado: menor mal! yo no soy vainilla ( o debido a menos nunca siempre). y alguien puede meditar: Nosotros tenemos sexo oral, ?entonces Ahora nunca somos vainilla? Esta Naturalmente que es un termino peyorativo. Observando eso nadie quiere ser Vainilla. asi­ como este termino se define mas debido a que no es que por lo que es. Se usa en contraposicion al “Sado-maso”. De este modo que para alguien que esta mas cerca sobre este tipo de erotismo, si, el sexo oral, tambien seri­a Vainilla. Si bien, yo nunca creo que la mayoria de personas que nunca usa el sado sea Vainilla. Se puede tener la sexualidad extremadamente rica y variada asi­ como no gustarte el “sado”. y en mi opinion no serian vainilla. Mas terminos:

Que seri­a el BDSM:

Siglas que corresponden a Bondage; materia asi­ como Dominacion; Sumision y Sadismo; asi­ como Masoquismo. Toma debido a. Lo cual engloba la gama sobre practicas escaso convencionales. Digamos que el termino BDSM es mas amplio que el sadomasoquismo a secas. Este ultimo tiene infimo prestigio asi­ como esta mal observado, puesto que el BDSM incluye gigantesco cifra y variacion sobre registros eroticos, invariablemente desde la premisa de el consentimiento mutuo.

Bondage

Expresion referida a la restriccion sobre movimientos. Pero nunca solo se refiere a lo proveniente sobre atar, sino a roles asimetricos de obtener. Policia-ladron, profesora-alumno, dueno-mascota.

Dominacion- sumision:

Practicas eroticas en las que la parte sobre la pareja adopta un rol dominante en contraposicion a la otra humano que adopta el rol sumiso. Todo el tiempo hay que anteponer la requisito de el acuerdo dentro de las dos individuos. El BDSM rechaza cualquier practica desde la obligacion asi­ como la coaccion.

Sadismo:

Practicas eroticas que la humano usa para adquisicion sobre placer a traves de originar dolor, humillacion o engorro a la otra humano. Invariablemente dispone de que existir las limites bien establecidos con la persona que recibe el dolor. y todo el tiempo hay que pactar una palabra que detenga el juego que los 2 participantes conozcan. Claro esta que nunca puede ser “sigue” o “malo” o “dolor”. Posee que ser algo como “rojo”, “Berlin” o “Shakira”. Me entendeis, no?

Masoquismo:

Practicas eroticas en donde la persona experimenta placer sexual, con el dolor o la humillacion. Igual sobre lo limites que os he explicado tiene que ser aplicado aqui. Creo que con estas definiciones nunca ponemos en condicion, nunca?

Los limites entre el sexo vainilla asi­ como el BDSM:

Otra disputa es a donde termina el sexo convencional ( quizas no el vainilla) sin embargo si el ordinario y en que lugar empieza en BDSM. Un cachete en el culo, usar unas esposas o un panuelo Con El Fin De atar las manos, usar indumentaria sobre cuero, o jugar al forcejeo, o usar la fantasia de la acometida, es BDSM? Lo cual que nos parece harto mas frecuente o normal, en teoria, estaria en el interior de el sado soft o light. En otras palabras estariamos pisando las limites del mundo BDSM. En mi pensamiento el “kid” de la disputa es ser aptos sobre dejar la categorizacion de estas practicas sexuales, experimentar cosas novedosas falto tabues o prejuicios. ?Te atreves a proceder sobre la franja sobre confort? Como sexologa, te digo que salir sobre la region sobre bienestar, invariablemente es favorable. Actualmente, ?debe ocurrir una pareja vainilla a comprarse un tralla asi­ como quince metros sobre cuerda? No. En mi impresion Nunca. Nunca te embales Siempre deberia traspasar la limite pasito a pasito. Montar de la seccion de bienestar a pasos agigantados nunca es buena idea. De este modo que hoy demostracion un chiquito cachete o saco un panuelo sobre seda de jugar. y sobre alla debido a vais viendo si os gusta y teneis ganas sobre mas. y si no tendri­as ganas sobre mas, asi­ como te encanta acontecer vainilla, por consiguiente oye que novedad te va a imponer ninguna cosa! Sin embargo y si… Otro jornada, escribo ciertos consejos de la entrada al BDSM sin estrellarse. Me gusta un articulo sobre El confidencial que puede que igualmente te guste.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes