Desmontar una cuenta en POF definitivamente – 2022

Quitar un perfil sobre POF definitivamente. Al tratarse sobre un sitio web creado exclusivamente sobre aceptar multitud asi­ igual que fabricar relaciones especialmente patron, En demasiadas situaciones la idea referente a usar el amparo es temporal por diversos razones, posteriormente sobre este lapsus quieres liquidar la cuenta referente a POF asi­ igual que borrarla de forma permanente.

Al tratarse en un sitio web creado exclusivamente Con El Fin De admitir familia y no ha transpirado producir relaciones de todo arquetipo, muchas veces la idea sobre usar el empleo es temporal por diversos motivos, despues de este tiempo deseas desmontar la cuenta de POF desplazandolo hacia el cabello borrarla referente a estilo permanente.

Borrar la cuenta sobre POF por pleno

Por vi­a sobre la eleccion a la que puedes ingresar por vi­a sobre el circulo sobre concurso en POF te sera concebible quitar tu cuenta con rapidez y no ha transpirado falto inconvenientes. Nunca obstante, la plataforma intentara convencerte con el fin de que De ningun modo elimines tu cuenta, lo que seri­a la cosa normal tomando en cuenta que ningun concurrencia desea descuidar usuarios.

  1. Despues Inicia sesion ingresando tus datos, apelativo sobre comprador asi­ como nunca ha transpirado contrasena.
  2. Seguidamente, tendras que especificar algun razon por el que quieres eliminar tu cuenta. Asimismo, POF te va an interrogar cuantas citas tuviste y no ha transpirado si recomiendas el concurrencia an otras usuarios. En caso de que encontraste pareja, te va a rogar su apelativo sobre consumidor. Ten en cuenta que toda esa informacion seri­a opcional asi­ igual que el empleo lo usa Con El Fin De incrementar el trabajo.
  3. La vez completes el formulario acerca de eliminacion de cuenta, presiona el boton “ desmontar cuenta ” asi­ como habras eliminado tu cuenta desprovisto inconvenientes.

Suprimir cuenta sobre POF desde Android o iOS

En caso de que quieres suprimir tu cuenta sobre POF en tu dispositivo Android o iOS, debes continuar los mismos consejos que en el ordenador, No obstante usando el navegador movil.

  1. Desde el navegador acerca de tu dispositivo con Android o iOS, ingresa
  2. Inicia tu sesion con las datos corrientes de tu cuenta.
  3. Posteriormente, deberas especificar un causa por el que desees eliminar tu cuenta. Ademas, se te preguntara cuantas citas tuviste asi­ igual que En Caso sobre Que recomiendas el trabajo a diferentes individuos. Si encontraste pareja, te pedira su sustantivo de cliente. Esta informacion seri­a opcional.
  4. Presiona el boton “Eliminar cuenta” asi­ igual que tu cuenta sera borrada de siempre.

Impedimentos mas usuales al intentar quitar cuenta de POF

  1. Has echado en el olvido tu cliente, tu contrasena o las 2.
  2. Tu perfil se esta penalizado por haber violado o incumplido muchas de las normas que la rigen desplazandolo hacia el cabello nunca te diste cuenta; cuando lo cual sucede lo mas usual podri­a acontecer recibas un e-mail informando lo sucedido.
  3. Que tu consumidor desplazandolo hacia el cabello la contrasena sean correctos No obstante cuando te suscribiste ingresaste alguna letra en mayuscula o al reves, este modulo para comenzar sesion establece diferencias dentro de caracteres, mayusculas asi­ igual que minusculas.
  4. Demasiadas ocasion cerraste la cuenta pensando que la podrias recuperar, falto encontrarse leido las especificaciones que te decian que al suprimir plenamente la cuenta, deberias producir la diferente cuenta para permitirse ingresar nuevamente.
  5. Que el e-mail electronico con el que estes ingresando nunca sea el e-mail con el que inicialmente realizaste la suscripcion.

Deberias memorizar que las datos que ingreses en un primer segundo son los que van a quedarse registrados en tu lateral en POF, te recomiendo nunca cambiarlos En demasiadas situaciones por motivo de que Generalmente trae confusion al segundo en intentar matar cuenta POF.

Lo que debes descubrir principal sobre borrar tu cuenta en POF

Cuando posees una cuenta Plenty of Fish, has creado un perfil y debido a posees diversos contactos aunque no quieres proseguir y no ha transpirado tomas la resolucion en anular suscripcion tu sobre POF, debes ponderar que lo que seri­a un procedimiento irreversible.

  1. La eliminacion de tu cuenta POF, De ningun modo es la suspension de el audiencia, si en cualquier instante deseas regresar a a la colectividad, debes crear una novedosa cuenta.
  2. Se eliminaran al completo el universo tus contactos que poseias en tu cuenta, tus encuentros desplazandolo hacia el pelo followers.
  3. Si adquiriste un plan particular o promocion desplazandolo hacia el cabello aun cuentas con creditos, al cerrar la cuenta perderas al completo y no ha transpirado De ningun modo sera reembolsable.

Recuerda tener en cuenta estas recomendaciones principal sobre cerrar tu cuenta por si no estas absolutamente seguro.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes