Nosotros

Nuestra Institución tiene a su cargo áreas creadas para dar respuesta a las necesidades administrativas y de prestación de servicios de los usuarios internos y externos.

Reseña Histórica

La Asociación de Patólogos, ASOPAT LTDA., se constituyó mediante Escritura Publica No. 673 del 18 de abril de 2001 en la Notaría Séptima del Circulo de San José de Cúcuta, registrada en la Cámara de Comercio y habilitada por el servicio de Salud de Norte de Santander; teniendo como objeto social la prestación de los servicios básicos y especializados (proceso, estudio, toma de muestras citológicas, diagnósticos de material quirúrgico, marcadores Inmunohistoquímica, biopsias por congelación  consultoría externa medico patólogo oncólogo) en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud como Institución Prestadora de Servicios de Salud.

Escribenos. 

Comunicate con nostros para resolver cualquier duda acerca de los exámenes que realizarás o realizaste con nosotros.

Porqué Escogernos?

N

Experiencia

Desce el 2001 realizamos procedimientos de análisis anotopatologícos encaminados al diagnósticos y contribuyendo al tratamiento oportuno terapéuticos, según el requerimiento de cada paciente atendido.

N

Comodidad

Puede realizar la consulta y descarga de los exámenes realizados por nuestros laboratorios desde cualquier lugar.

N

Excelente Atención

El personal que le atenderá siempre está dispuesto a resolverle cualwuier duda o inquietud de cualquier exámen.

Misión

Somos una empresa que ofrece un eficiente soporte científico a los médicos, instituciones de salud y a la población norte santandereana, mediante el estudio de las enfermedades con base en métodos anatomo-patológicos y citológicos. Para ello contamos con un soporte tecnológico, profesional y ético, altamente capacitado y comprometido con la calidad, efectividad y respeto por la vida humana.

Visión

En el año 2020 La Asociación de Patólogos, ASOPAT LTDA., será una organización líder a nivel nacional en el estudio de las enfermedades, teniendo como pilares la innovación constante enfocada a la satisfacción de las necesidades de clientes y pacientes, y manteniendo un equipo humano altamente calificado y en constante desarrollo.

Contactenos

Llamanos

5830116

5834037

3185482042

Nuestro Email

siau.asopat@gmail.com

Donde estamos?

AV. 1e # 11ª-25 barrio Caobos

Alguna duda? Escríbenos

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden solicitar sus resultados en línea.

Al WhatsApp 3185482042 o envía un email a resultados.asopat@gmail.com

Ha solicitado sus exámenes