Sidebar

Contamos con los estudios cromosómicos y de análisis citogenético más importantes en la evaluación integral de portadores o sospechosos de tener alteraciones cromosómicas y de pacientes con enfermedades hematológicas malignas, entre otros procesos.

En la actualidad, con el avance de nuevas tecnologías en el ADN y el conocimiento del genoma humano; el Diagnóstico Molecular desempeña un importante papel. Siendo una herramienta indispensable para un diagnóstico precoz, para el monitoreo de la enfermedad, para la decisión del tratamiento más efectivo e identificación de agentes infecciosos.

Pruebas complementarias al estudio anátomo-patológico mediante las cuales se marca el tejido con anticuerpos que permiten identificar el tipo histológico de ciertos componentes de las células, grado de proliferación y otras características útiles para diagnóstico y pronóstico de respuesta al tratamiento. Nuestro laboratorio brinda este servicio garantizando  un resultado estandarizado y de gran calidad. El nivel de precisión logrado mediante la aplicación de esta tecnología brinda al profesional médico una herramienta óptima para asesorar a su paciente.

Video recomendado