Sidebar

La Asociación de Patólogos, ASOPAT LTDA., se constituyó mediante Escritura Publica No. 673 del 18 de abril de 2001 en la Notaría Séptima del Circulo de San José de Cúcuta, registrada en la Cámara de Comercio y habilitada por el servicio de Salud de Norte de Santander; teniendo como objeto social la prestación de los servicios básicos y especializados (proceso, estudio, toma de muestras citológicas, diagnósticos de material quirúrgico, marcadores Inmunohistoquímica, biopsias por congelación  consultoría externa medico patólogo oncólogo) en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud como Institución Prestadora de Servicios de Salud.

En nuestra empresa nuestros principios y valores más importantes son:
 
• Compromiso y responsabilidad: Es el compromiso que tiene la entidad por la sociedad en términos de preservar la vida, fomentar la salud, prevenir la enfermedad, educar a las personas, además de fomentar el desarrollo sostenible.
 
• Eficiencia: Es el uso óptimo de los recursos financieros asistenciales para lograr la mayor satisfacción en el cliente externo e interno de la Entidad.
 
• Profesionalismo: Mantenemos un alto nivel de exigencia ética y profesional basados siempre en un en los más altos estándares de calidad, servicio oportuno y atención personalizada.
 
• Calidad en servicios: Es de gran importancia ofrecer el mejor servicio a los clientes, y pacientes tanto en atención oportuna como en el manejo de recursos humanos.
 
• Respeto: Es la garantía del cumplimiento de los derechos universales e irrenunciables de la persona.
 
• Excelencia: Ser cada día una de las mejores Instituciones en prestación de servicios a personas que requieran suplir sus necesidades en el área de análisis de especímenes quirúrgicos y citológicos
 
• Servicio y trabajo en equipo: Todos los empleados se colaboran entre sí para alcanzar los objetivos fijados por la empresa, así como rendir en sus labores.

La Asociación de Patólogos, ASOPAT LTDA. para el año 2020 será una organización líder en la prestación de servicios especializados en patología y citología con una excelente imagen en el mercado  y con una satisfacción total de nuestros clientes. Para ello La Asociación de Patólogos, ASOPAT LTDA. invertirá en innovación tecnológica, desarrollo de su recurso humano, científico y administrativo, enfocado a la prestación de un servicio de alta calidad y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Video recomendado