?Por que los hombres mandan foto-penes carente que se lo pidan?

Un aparato de psicologos de la Universidad de Penns State descubre las razones por las que determinados envian imagenes de las genitales sin que ninguna persona se lo pida.

Con la llegada de las aplicaciones de citas, se empezo a extender una praxis entre los varones heterosexuales: el expedicion sobre fotografias exhibiendo las genitales a chicas por sistema. El remesa de estas llamadas ‘fotopenes’ con las imagenes del verga viril se llego a extender hasta el momento de que algunas aplicaciones y herramientas para hallar pareja tuvieron que incluir botones de denuncias, avisos y bloqueos para acabar con esta accion. Series igual que ‘Euphoria’ (HBO) pusieron en la palestra (incluso con imagenes) la rutina que se habia propagado entre al completo tipo de edades.

Sin Embargo. ?por que existe ciertos varones que mandan las fotografias de las penes a diferentes seres desprovisto consentimiento? Un aparato de la Facultad sobre Psicologia de la Universidad Penn State se planteo la disputa asi­ como efectuo la averiguacion dentro de mas sobre mil voluntarios Con El Fin De encontrar las motivaciones. Se efectuaron varias preguntas sobre control y se valoraron distintas aspectos de la modo de ser igual que el narcisismo, el exhibicionismo y su contacto con las hembras.

Los objetivos se podran demostrar con terminos academicos aunque deben mas que ver con la caza. «Determinamos que la indole de motivacion mas usual de el giro sobre imagenes genitales era la mentalidad transaccional (es aseverar, motivada por la esperanza de recibir imagenes an intercambio), entretanto que la reaccion mas comunmente deseada por los receptores era la sobre excitacion sexual», explica el informe academico con el titulo «Te ensenare lo mio asi que ensename lo tuyo: motivaciones y variables sobre idiosincrasia en el exhibicionismo fotografico» publicado en The Journal of Sex Research.

En general, lo que descubrieron las investigadores es que las varones heterosexuales que envian fotografias con las penes a mujeres estan deseando recibir otra apariencia sobre genitales en correspondencia. «Creen que van a excitar a la otra persona. Al contrario sobre la creencia popular, los hombres no envian estas fotos con la confianza de desencadenar un shock», explica Cory L. Pedersen, la de las autoras del informe.

La segunda justificacion mas habitual para esta acto es la excitacion sexual, Ya que consideran que la perspectiva sobre su paquete sobre puntos sexuales excitara a las receptoras y esto ayudara en la ‘caza’ de la pareja sexual. «Creen que destinar fotos sobre penes es una maneras adecuada de coquetear con alguien. Mismamente es como le hacen saber a alguien que se encuentran interesados, que las atraen, que desean tener la conexion con ellos», apunta la experta.

Paradojicamente, Conforme el descomposicion sobre los investigadores, esta ejercicio «ampliamente famosa» no esta condicionada por los varones que son «mas sexuales». En otras palabras, que nunca veian mas material pornografia o se masturbaban con mayor repeticion que el resto. Tambien pudieron precisar que las caracteristicas mas habituales encuadraban al varon en el interior de una comunicacion seria asi­ como con un nivel de estudios medio o gran.

Los varones que envian foto-penes son narcisistas

El contraste emerge con el perfil sobre quienes comparten las genitales sobre forma habitual. » Los hombres que declararon encontrarse enviado fotografias sobre penes nunca solicitadas mostraron niveles mas altos de narcisismo y respaldaron un gran sexismo ambivalente asi­ como hostil», asegura el informe en la comparacion con quienes nunca han optado por esta acto. Curiosamente, solamente un 18 % sobre los encuestados aseguraron que su praxis era por placer mismo, es decir, por dar satisfaccion su pretension sobre mostrar al universo su maletas.

Sin embargo, esta disposicion narcisista podria explicar otra de estas motivaciones descubiertas por la investigacion. «Las reacciones que mas deseaban dichos varones de algunos que eran las receptoras eran las positivas (por ejemplo, de alabar su interesante) y nunca negativas igual que podrian anticipar otras personas», explico la coautora de el informe, Cory L. Pedersen, en la revista de la Universidad. «Las tres reacciones mas esperadas son positivas: los miembros masculinos esperan que la receptora se excite sexualmente, que se sienta atractiva y que se sienta valorada», recuerda.

Otra disputa era indagar En Caso De Que estaba tan extendida la praxis de mandar ‘fotopenes’ igual que se puede desprender de un visionado de la serie ‘Euphoria’ con una sucesion sobre inclusive la treintena sobre miembros a la ojeada. Las datos corroboraron esta emocion, Ya que un 48 % sobre los encuestados reconocieron existir enviado al menos una oportunidad una forma sobre su universo interior por cualquier a traves de tecnologica carente peticion misma. Nunca obstante, el aparato investigador insiste en que lo cual no significa que la costumbre deba acontecer aceptada. «El consentimiento es sexy», nobody pagina de citas insisten las psicologos.

?Por que los varones envian foto-penes?

  • Para que la mujer responda ensenando lo suyo
  • Flirteo
  • Exhibicionismo

?Que provoca en las hembras la perspectiva de ‘foto-penes’?

El sub siguiente paso sobre las investigadores es ver el fin que posee en las hembras recibir fotografias sobre genitales sobre varones heterosexuales. Las psicologos quieren ir mas alla de el topico. «Todavia poseemos que examinar las respuestas asi­ como reacciones de las mujeres al acoger fotopenes no solicitadas, por motivo de que nuevamente, la suposicion podri­a ser las mujeres encuentran universalmente repugnante la recibo de tales imagenes. Todavia nunca conocemos las variadas respuestas que tienen las hembras al cobrar fotopenes (y deben ser variadas, ya que las mujeres no son todas iguales y la propia sexualidad humana seri­a excepcionalmente diversa)», anticipa la doctora Pedersen.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes