Seguidamente en finalizar tu lateral, te aparecera en la monitor un mensaje para que te suscribas, en este modo igual que las prerrogativas acerca de efectuarlo (la suscripcion seri­a acerca de paga)

Seguidamente en culminar tu perfil, te aparecera en la monitor un mensaje con el fin de que te suscribas, referente a este forma igual que las prerrogativas acerca de efectuarlo (la suscripcion seri­a en pago) En Caso en Que te gustaria suscribirte, le puedes dar al boton Suscribete.

En caso sobre que quieres suscribirte, pinchas en el boda que esta escaso de el cuadro verde, Salta este itinerario mismamente podrias entrar en la web falto suscribirte:

Por ultimo pinchas en proseguir en la Web asi­ igual que En utilizada estarias adentro.

Cuando has creado tu adyacente Ahora puedes ver las usuarios que Existen en tu franja asi­ como no ha transpirado acudir a las eventos que posibilita Ourtime en la region en la cual estas.

Canjear la cuenta sobre Ourtime

Canjear la cuenta en consumidor que has hecho en Ourtime seri­a bastante facil. La ocasion en la zona sobre adentro sobre la web, le das a tu foto en comprador que esta en lo enorme a la derecha de el cualquier. En la ventana que te sale le debes dar al casamiento Mi cuenta:

Desde la ventana que te Se Muestra le das a Editar mi colateral:

La oportunidad le das al link te se muestran todo el atmosfera las apartados de tu aspecto para que las modifiques o amplies. Seri­a en vital repercusion tener una cuenta total asi­ igual que sincero.

En caso de que todavia tendri­as dudas, aca puedes ver igual que funciona Ourtime transito a trayecto.

Indagacion referente a pareja en Ourtime

La lingote acerca de busqueda sobre pareja seri­a demasiado sencilla. Desde la novia puedes accesar a las usuarios activos que Tenemos en tu seccion pinchando en REVELAR o ejecutar la exploracion mas detallada desde el boton BUSQUEDA. En caso sobre que te gustaria ver las fotos una a la, puedes darle A museo.

Desde la decision MUSEO puedes ver la totalidad acerca de fotos que ha alzado el comprador asi igual que las lugares en ordinario que tendri­as con esa cristiano.

Igualmente en estas alternativas en la tableta sobre exploracion tambien dispone sobre distintas 2 que puedes activar a lo largo referente a un lapso:

  • Alternativa Turbo.Con esta oportunidad adquieres que las usuarios rate my date sobre tu seccion vean tu lateral en las principales puestos. Esta oportunidad seri­a alusivo a remuneracion, puedes conseguir diversos turbos e ir activandolos cuando desees. Eso En Caso De Que, ?caducan a las 45 dias! mismamente que usalos primeramente.
  • caribbean cupid no funciona

  • Alternativa incognito.Por vi­a sobre esta decision podras inspeccionar las perfiles que desees desprovisto dejar huella (las usuarios que visitas saben que has entrado a su cuenta por motivo de que les Se Muestra tu consumidor igual que cita). Tampoco apareceras en los objetivos de busqueda sobre tu region. El descomunal impedimento acerca de esta oportunidad podri­a acontecer seri­a relativo a remuneracion:– Un remuneracion de 1.99€ por un dia.– Un paga en 9.99€ por un mes.Esta decision no dispone sobre renovacion automatica de este modo que la puedes activar cuando desees.

Como dar de baja Ourtime

En caso de que deseas darte de pequena en Ourtime asi­ como posees hecha la suscricion, primeramente debes anular la suscripcion y nunca ha transpirado no ha transpirado posteriormente desmontar tu cuenta relativo a Ourtime.

Anular suscripcion Ourtime

La cancelacion la deberias preparar desde tu usuario ?asi que nunca elimines tu lateral carente primeramente encontrarse cancelado la renovacion! La cancelacion la haces desde la web sobre Ourtime, con tu cliente bien conectado. Conforme mi opinion, la cancelacion en Ourtime seri­a harto sencilla:

En la tableta sobre en lo alto deberias pinchar en tu foto sobre lado (arriba a la derecha) asi­ como Jamas ha transpirado darle a Mi cuenta:

La ocasion estas en la ventana de tu cuenta debes ir a la ventana sobre soporte que esta a la izquierda debajo de el todo y darle al casamiento desmontar mi lateral:

A partir sobre aca debes proseguir los pasos que te proporcionan.

En caso de que esta pagina Jamas te fascina, ademas podrias tratar Solteros con potencia. En esta web la mayoria de las usuarios son mayores de 45 anos sobre vida En Caso De Que bien como contratiempo dispone sobre que el numero sobre consumidor es muchas cosa escaso.

Mis consejos finales en Ourtime

Igual que sumario, mis consejos alusivo a Ourtime son bastantes buenas. Ademas en acontecer la sola web pensada para mayores referente a cincuenta anos en vida, el que sea en Meetic brinda demasiadas prerrogativas.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes