Test cuando encontrare el apego: Espere Incluso luego sobre la tercera cita de pedirle a Claire que hiciera la demostracion.

Espere Incluso luego de la tercera cita para pedirle a Claire que hiciera la demostracion. Cualquier iba bien: con roces sobre manos asi­ como rodillas y acercabamos bastante nuestras cabezas al charlar. Para cuando me acoste esa noche me sentia llena de esperanza… y un poquito de alcohol.

Claire quedo intrigada por el test de las 16 Personalidades, de este modo que le envie el sitio web para que lo hiciera. En ese segundo abri la aplicacion de Notas de mi celular y escribi mi prediccion: “Claire, INFP”. Mi pronostico era que es alguien introvertida (I) que facilita la intuicion (N), toma decisiones basandose en emociones (F) y se relaciona con la vida de una modo abierta y flexible (P).

La posibilidad de quedar en lo preciso me esperanzo. Nadie dispone de asegurado que va a hallar el apego con una prueba, claro, sin embargo por lo menos podemos mejorar modelos oportunidades si lo intentamos con multitud con quien Ahora tenemos cierta compatibilidad comprobada.

Llego el mensaje parship pagina para buscar pareja sobre Claire con las objetivos, y justamente como lo pensaba: INFP.

Le respondi con una captura de pantalla de la nota que habia hecho; mi mensaje implicito era: “te veo tal igual que eres”.

“?Asi de obvia soy?”, me escribio. “?O eres muy muy buena de esto?”.

“Lo segundo”, conteste. “Definitivamente lo segundo”.

Me obsesione con el indicador de el clase Myers-Briggs (en la red se promociona igual que el test sobre 16 Personalidades) realiza unos anos, cuando empezo a desmoronarse mi matrimonio de casi dos decadas asi­ como buscaba algo que me ayudara an asimilar que habia salido mal. Mi marido Adam asi­ como yo aun podiamos coger decisiones juntos, No obstante habiamos perdido el vinculo emocional, sobre todo de hablar sobre temas que no fueran cuestiones practicas o sobre planeacion.

?Todas las relaciones de largo plazo llegaban a este punto o nuestra desconexion se debia an una incompatibilidad de fondo? Es lo que queria averiguar.

El indicador Myers-Briggs establece el tipo sobre modo de ser a partir de algunas cuestiones; las respuestas determinan donde quedamos dentro de cuatro categorias: como interactuamos con el ambiente (extroversion o introversion), como procesamos la referencia (mas por intuicion o sobre manera sensorial), sobre que forma tomamos decisiones (racional o emocional) asi­ como como organizamos nuestras vidas (un Modalidad calificador o alguno perceptivo). El producto final es un prototipo con cuatro letras.

Empece an encontrar cuales eran esas cuatro letras de todas los usuarios a las que conocia. ?Que me pueden decir sobre la persona? ?Eran un codigo secreto, un brillo sobre como las veia yo o la cortina sobre humo?

Mi creencia en lo poderoso que es el organizacion viene del hecho que mi propio prototipo — consistentemente obtengo el tiempo resultado, falto importar cuantas veces haga la demostracion o que version responda — es mas que acertado. Mis letras, INTJ, se volvieron un ancla durante un periodo turbulento sobre incertidumbre.

Asimismo me dieron mas punto de vista sobre por que queria dejar al adulto con el que habia pasado diecinueve anos de vida de vida y con quien tuve cuatro hijos. En los resultados sobre la demostracion habia la fortuna de mapa desgastado de el tesoro en las similitudes y diferencias entre nosotros, y seguir su rastrillo no nos llevo a las monedas sobre oro sobre el aniversario de bodas, sino a un tema muerto.

Cuando conoci a Adam, era la escuelero universitaria de Estados Unidos en Londres y el era un academico britanico de veintitantos anos de vida. El novio era en ese entonces basicamente igual a quien es En la actualidad y yo ademas, pero seri­a mas laborioso notar quien es realmente la ser durante el cortejo. Nuestras conversaciones durante esos dias eran cautivadoras, No obstante despues resulto que el novio nunca tendia usualmente a dialogar sobre esa modo.

El arquetipo de idiosincrasia de Adam es ESTJ (extroversion, sensorial, racional, calificador) partimos las dos ultimas letras, entonces estabamos en sintonia para demasiadas cosas: un aprieto con el rigor intelectual, un desconfianza hacia las religiones organizadas asi­ como actitudes similares de temas de dinero. Nadie de los dos queria tener hijos, hasta que los dos lo quisimos.

No obstante modelos diferencias — extrovertido contra introvertida o un forma de pensar asi­ como de comunicarse bastante linear asi­ como concreto en contraposicion a mi disposicion a la idea y a ver patrones — con el lapso se cristalizaron como fuentes de estancamiento de la contacto en vez sobre desarrollo mutuo.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes