Parejas de swingers, atentos: esta seri­a la discrepancia entre el “soft swap” asi­ como el “full swap”

Venga una sesion acerca de terminologia sexual con expertos si te estas planteando realizar intercambios sobre pareja.

Los swingers son parejas que practican el sexo en conjunto o el intercambio de parejas, usualmente en una fiesta organizada por alguien de la colectividad. Formar parte de ellos se denomina «estar en el Modalidad de vida» -LS, por sus siglas en ingles-. Basicamente, las swingers afirman que sus relaciones sobre dos personas son romanticamente monogamas y sexualmente abiertas, lo que quiere decir que estan dispuestos a sustentar relaciones sexuales con parejas externas, entretanto su pareja este en la misma mision (o en la misma habitacion). No obstante hay mas dentro sobre su terminologia: ?Que es el full swap y el soft swap, y cual seri­a la diferencia entre ellos?

Poliedro que el canje sobre parejas (contiguo con otras formas sobre nunca monogamia consensuada) nunca seri­a culturalmente aceptable debido a las opiniones puritanas sobre la humanidad referente a el sexo, estas comunidades son en gran mesura clandestinas, asi­ como unicamente los que concurren en ellas lo realizan en secreto. y, como suelen hacer las grupos secretos, las swingers han creado su propio idioma de describir algunos comportamientos usuales. «trueque de esposas», «intercambio suave», «intercambio fuerte» asi­ como «intercambio entero» son lenguajes codificados que se usan para identificar lo que hacen dichos sexys buscadores de aventuras.

Ciertos sobre esos terminos podri­an resultar desagradables Con El Fin De los consumidores, igual que «intercambio de esposas», que posee un trasfondo misogino. ?Por que nunca puede llamarse «intercambio sobre maridos»? Aunque estoy divagando. Hoy vamos a centrarnos en determinar el termino «soft swap», porque puede ser harto confuso. De este modo que vamos an investigar.

Swingers: ?Que seri­a el soft swap?

Un canje suave indica un canje de parejas que nunca implica la penetracion. (Un «intercambio completo», en intercambio, indica un enganche que si implica penetracion).

Las parejas prefieren el «intercambio agradable» cuando son nuevas en la decorado por motivo de que mantiene varios limites que han establecido dentro de las dos», dice la experta en trueque sobre parejas, Claudia Aguirre, cofundadora asi­ como vicepresidenta sobre Luxury Lifestyle Vacations, una marca sobre viajes de mas de cinco estrellas que organiza experiencias sobre viajes sobre fantasia, talleres asi­ como cruceros para el viajero sofisticado y real en materia sobre sexo.

Pepe Aguirre, cofundador y director general sobre Luxury Lifestyle Vacations, anade que el trueque de parejas es «una especie de nivel de entrada, asi­ como las parejas evolucionan a partir sobre alli hacia las deseos asi­ como fantasias que deseen inspeccionar en el mundo de el Modalidad de vida/del intercambio».

Si bien esta definicion (y el proceder en si) tiene ciertamente merito, Tenemos que senalar que seri­a un idioma complicado. ?Por que seguimos aferrados a la idea de que el sexo con penetracion es la unica manera «total» sobre sexo que existe? Lo cual nos lleva a preguntarnos: ?Es hora de que los swingers (y todos las demas) eliminen los terminos que priorizan el sexo P-en-V, o es eficaz repartir la terminologia?

En el final, el estilo favorece a establecer los limites. El termino «intercambio blando» parece apropiado cuando se pone en el contexto sobre establecer limites. Bien por el peligro sobre un dificultad nunca planificado o por el hecho de que da la impresion mas senior friend finder app para ligar ceremonioso, lo cierto es que algunas personas no se sienten comodas practicando la penetracion de inmediato, especialmente cuando intentan averiguar En Caso De Que ciertamente les interesa el trueque sobre parejas como garbo sobre vida.

Claudia Aguirre dice que «recomienda al 100%» un canje agradable a la totalidad de las parejas que sientan intriga por este Modalidad sobre vida. Generalmente, con el lapso y las experiencias, una pareja de «intercambio suave» se convertira en una pareja de trueque completo a modo que se sienta mas comoda y amplie las limites», explica. «igual que pareja en el Modalidad de vida, empezamos como una pareja sobre ‘intercambio liso’ asi­ como con los anos de vida cambiamos y nos sentimos comodos teniendo [sexo con penetracion] con otros y exploramos nuestra sexualidad sobre variados maneras».

Cuando se aplica esta logica, posee mucho mas significado. El «intercambio agradable» es un identificador personal que la gente usada de indicar simplemente lo que esta dispuesta an elaborar y lo que nunca. Resulta una manera de fomentar la comprension y de que todos se sientan seguros.

Pero, ?deberiamos adoptar un termino diferente Con El Fin De ser mas inclusivos? La respuesta sisa: Mas o menor, pero quiza no.

No seri­a necesario el termino «intercambio agradable» invariablemente que cada individuo establezca lo que desea de antemano, dice Daniel Saynt, fundador asi­ como principal conspirador de The New Society for Wellness (NSFW), un club secreto Con El Fin De miembros de el sexo y el cannabis en Nueva York.

«Animamos a las parejas an acontecer capaces sobre informar exactamente lo que quieren sobre cada encuentro, e igualmente lo que nunca quieren», dice Saynt. Incluso si una diferente pareja te dice que se siente comoda haciendo un canje blando, tendreis que acordar con entusiasmo, igual que conjunto, que tareas especificas conlleva. Algunos swingers nunca besan an otras parejas, por ejemplo.

Pero inclusive que como mundo decidamos colectivamente que el sexo P-en-V nunca es el modo mas trascendente asi­ como valida sobre hacerlo, no se puede desmentir que el termino «soft swap» seguira estando importante. Cuando dejemos de bando los confines patriarcales que nos mantienen atrapados adentro sobre la mentalidad centrada en el P-en-V, podremos Canjear El metodo en que nos referimos a los variados actos sexuales.

Proverbio lo cual, la colectividad swinger tiene las manos llenas intentando no acontecer etiquetados igual que desviados desleales que van a ir al averno, por lo que seri­a comprensible la necesidad sobre utilizar este tipo sobre jerga de establecer las limites. No obstante no me guste decirlo porque deseo fomentar la incorporacion, el «intercambio blando» esta aca de quedarse.

Solicitud de Resultados

Para aquellos que están en cuarentena o que no van a salir de casa, pueden REGISTRARSE en nuestra plataforma, de esta forma podrán descargar sus resultados.

Tener en cuenta que la oportunidad de descarga de los mismos es de ocho días desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio realizando nuestra encuesta de satisfacción al usuario Acceder aquí

Ha solicitado sus exámenes